sábado, 28 de diciembre de 2013

Diseña tu tablet modular hoy mismo con imasD Click ARM


La compañía española imasD presenta Click ARM, el primer tablet modular que permite al usuario configurar cada pieza. La idea de estos dispositivos es que el usuario pueda configurarlo según sus necesidades, eligiendo ellos mismos la capacidad de memoria, el sensor de la cámara o el mismo procesador. Además el usuario puede cambiar las piezas cuando lo desee por unas mejores o cuando se rompan.

El tablet Click ARM de la compañía imasD será el primero de sus clase. Se trata de una placa base matriz a la que se puede añadir, quitar o cambiar, la memoria RAM, la memoria de almacenamiento, el procesador, baterías así como los módulos de comunicación WiFi, 3G/ 4G, Bluetooth, GPS, sensores o cámaras, entre otras especificaciones.

Ya se pueden reservar los tablets modulares en la página web del producto, en la que verán el precio según la configuración que realicen. Su precio parte desde los 264 euros hasta los 882 euros. A partir de mayo de 2014 llegarán las primeras unidades fabricadas a los usuarios.

Diseñar tablet imasD Click ARM


Fuente: www.elgrupoinformatico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada