miércoles, 26 de junio de 2013
No se puede cargar su perfil Firefox. Puede que esté inaccesible o haya desaparecido, SOLUCIÓN
Firefox guarda tu información personal como, por ejemplo, marcadores, contraseñas y preferencias de usuario en un conjunto de archivos llamado Perfiles. En ocasiones ese perfil puede dañarse e impedirnos iniciar Mozilla Firefox. Para solucionarlo tendremos que eliminarlo y crear uno nuevo de la siguiente manera:
1.- Vamos al Menú de Inicio y Ejecutar (Tecla de Windows +R)
2.- Escribimos "firefox.exe -p" **
3.- Desde ahí nos dará la opción de Borrar el perfil dañado y Crear uno para solucionarlo.
**Nota: si el Asistente para perfiles no se muestra, puede que necesites escribir la ruta completa a Firefox, por ejemplo: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p
Fuente: www.informaticovitoria.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
perfecto me soluciono el problema muchísimas gracias.
ResponderEliminar